Ejercicios para tener un cuerpo fitness

En el fitness, si no practicas ejercicios entonces no esperes tener el cuerpo sano y bello que tanto deseas, así que pilas con estos ejercicios.

Ejercicios

Sentadilla: El ejercicio más popular del fitness que lo practican personas de ambos géneros.

Zancadas: Llamado también desplante que te ayuda a trabajar la zona inferior del cuerpo.

Planchas: Para fortalecer y tonificar el abdomen, uno de los mejores.

Elevación de cadera: El mejor ejercicio para aumentar el tamaño de los glúteos.

El puente: Considerado también un excelente ejercicio para agrandar el tamaño de las nalgas.

Patada de burro: Excelente ejercicio para levantar los glúteos.

Puente de rana: Perfecto para glúteos redondos.

Crunch de bicicleta: Para entrenar gran parte del abdomen.

Crunch abdominal: Ejercicio que te ayuda mucho a tonificar y marcar el abdomen.

¿Necesito hacer ejercicios para ser fitness?

Si, debido a que el ejercicio estimula tu cuerpo a sentirse mejor y estar saludable, es uno de los requisitos indispensables para ser fitness.

Si no haces ejercicio y vives de forma sedentaria, sin actividad física, entonces tu cuerpo no podrá trabajar de la forma esperada, causando luego que tu sistema inmunológico sea más propenso a caer y luego vienen las enfermedades.

El fitness tiene una relación muy estrecha con el ejercicio físico, por eso es muy importante practicar ejercicio siempre.

¿Se puede tener un cuerpo fitness haciendo ejercicios?

Si, ya que el ejercicio estimula los músculos de tu cuerpo sea para crecimiento o mantenimiento, además que este es capaz de ayudar a reducir la grasa corporal del cuerpo.

Si tu ejercitas tu cuerpo, verás que pronto la grasa del cuerpo se va de a pocos, mientras que el tono muscular del tu cuerpo se irá mejorando.

Con el ejercicio puedes lograr reducir medidas de tu cuerpo, como eliminar esa molesta grasa del abdomen, o también aumentar masa muscular del cuerpo como el que tienes en las piernas, glúteos, brazos y otros.

¿Donde puedo encontrar ejercicios para ser fitness?

En internet tienes muchos sitios repleto de ejercicios para ser fitness, a mi en lo particular me gusta los sitios que son didácticos, que te dejan ejemplos con videos para ver la correcta ejecución de cada ejercicio.

Basta con usar Google, escribir «ejercicios fitness»  y encontrarás muchos resultados para aprender y poner en práctica.

Otra opción es encontrar en sitios como YouTube e Instagram cuentas de famosos y gurús del fitness que suben contenidos que te van a aportar nuevo conocimiento, incluyendo ejercicios que les funcionan para lucir cuerpos perfectos.